Nosotros

Nosotros

FOUND TRIP TOUR OPERATOR

foundtripslide2

Somos una empresa especializada en turismo receptivo y de negocios en REPUBLICA DOMINICANA con oficinas en Bávaro Punta Cana y presencia en los principales lugares turísticos del país.

FOUND TRIP se destaca por ofrecer servicios personalizados, alta precisión por el detalle, creatividad, regulación de situaciones y proveer una destacada coordinación en destino gracias al dinamismo de nuestro equipo destacando la experiencia, la eficacia y la profesionalidad en resolver cualquier tipo de situación.

Nuestro desempeño sigue guiado por la ilusión y el amor por nuestra profesión, manteniendo una relación directa y personalizada con nuestros socios comerciales y clientes a través de la escucha activa, de la creación de proyectos conjuntamente para así alcanzar con garantía el éxito para todos nuestros colaboradores.

Con nuestros asociados tenemos la seguridad de poder llegar a ser la empresa de gestión de destino favorita para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, satisfaciendo las exigencias inter empresariales y prestar servicios enfocados en la excelencia y personalización con precios competitivos.

 

Nuestra filosofía

Misión

Fortalecer nuestra base como empresa DMC sólida y responsable, capaz de atender las necesidades nuestros clientes garantizando el mejor servicio. Operamos sobre la base de servicios personalizados, eficientes y confiables, apoyados por un desarrollo tecnológico, la honestidad y la calidad humana de nuestra gente.

Visión

Ser reconocidos por la industria como la empresa de receptivo líder del Caribe, basada en la calidad, eficacia, profesionalismo y el desarrollo tecnológico y logístico, logrando desarrollar experiencias únicas e innovadoras que contribuyen al bien estar de nuestros colaboradores y clientes logrando personalizar cada experiencia.

Valores

Trabajo en equipo
Compromiso
Honestidad y lealtad
Responsabilidad
Seguridad